FASE PROVINCIAL DEL TORNEO DE DEBATE
FASE PROVINCIAL DEL TORNEO DE DEBATE
El alumnado de 4º de ESO del IES Cañada de las Fuentes ha quedado finalista en la Fase Provincial del Torneo de Debate que se celebró el 10 de Marzo de 2022 en Jaén; un segundo puesto que sabe a victoria.

En este video se puede ver la final de la Fase Provincial
En este enlace se puede ver más información

FASE PROVINCIAL DEL TORNEO DE DEBATE. FASE PROVINCIAL DEL TORNEO DE DEBATE.
El alumnado del debate de 4º de ESO hace una exhibición contra profesores del instituto resultando vencedores los primeros. El alumnado de 3º de ESO asiste como público.
El instituto entrega un vale descuento de 15€ de descuento, para la feria del libro, al alumnado del debate como premio su gran actuación en la fase provincial.
FASE PROVINCIAL DEL TORNEO DE DEBATE. FASE PROVINCIAL DEL TORNEO DE DEBATE. FASE PROVINCIAL DEL TORNEO DE DEBATE.
FASE PROVINCIAL DEL TORNEO DE DEBATE.